Las páginas web institucionales deben cumplir con altos estándares de calidad tanto a nivel de diseño como a nivel de desarrollo para crear una arquitectura web sólida, con un diseño original a la vez que claro y sencillo para ofrecer la mejor experiencia de uso posible.
En entropía creamos páginas web diseñadas a medida para cubrir todas las necesidades del proyecto, tanto a nivel frontend como backend. Nuestra experiencia nos permite el desarrollo de sitios seguros y perfectamente optimizados para proporcionar un rendimiento superior.
El sitio web de tu institución tendrá un diseño original, creado a medida para adaptarse a todas las necesidades del proyecto.
Ofrecerá una excelente experiencia de usuario con alta velocidad de carga promoviendo una navegación rápida y fluida.
Estará adaptada para que se vea correctamente tanto en ordenadores de sobremesa como en portátiles, tabletas y móviles.
Gracias a la optimización SEO del sitio estará preparada para salir en buenas posiciones en Google y otros buscadores.
Tanto si está desarrollada en WordPress cómo a medida podrás gestionar los contenidos y publicar en el blog de forma rápida y sencilla.
Tendrá instalado el certificado de seguridad SSL y plugins de seguridad para establecer una conexión segura y evitar ataques.
El análisis y la planificación son nuestros puntos de partida. Para definir el diseño y necesidades del proyecto realizamos un análisis profundo de los objetivos y requerimientos del sitio para crear una buena arquitectura de la información, poniendo especial atención en la usabilidad.
Tanto la gestión de los contenidos como la interacción de los visitantes son clave para sitios web institucionales, por este motivo implementamos tecnologías web 2.0 que facilitan la conexión dinámica entre la institución y los usuarios de la comunidad.
Si tu institución necesita una nueva página web podemos ayudarte. Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecerte las mejores soluciones adaptadas a tus objetivos para asegurar el éxito de tu proyecto.
PEDIR PRESUPUESTO