Creación de landing pages

Convierte visitantes en leads
o prospectos con una
landing page efectiva

En Entropía Web creamos páginas de aterrizajes desde un enfoque estratégico para generar nuevas oportunidades de negocios y convertir más.

crear microsites web

Diseño de landing page

Las landing pages o páginas de aterrizaje son páginas web promocionales altamente efectivas para dar a conocer o promocionar un producto o servicio específico, por este motivo se considera una excelente estrategia de marketing que se hace imprescindible en la fase final de cualquier embudo de ventas online.

En Entropía creamos páginas de aterrizaje diseñadas a la medida de tu idea, y perfectamente optimizadas para aumentar la conversión de la campaña. Trabajamos codo a codo contigo para crear la mejor estrategia para llevar al visitante a hacer lo que se espera de él.

Las páginas de aterrizaje son idóneas para...

  • Captar leads
  • Aumentar el número de contactos
  • Vender un producto o servicio
  • Conseguir más suscriptores
  • Promocionar ofertas específicas
crear microsite

Así será tu landing page

diseño web original

Diseño a medida

Tu página de aterrizaje tendrá un diseño original y creado a medida para maximizar la conversión de tu campaña.

seo-onpage

Alta velocidad de carga

Estará optimizada para cargar rápido para evitar que pierdas potenciales clientes por el camino y ofrecer una buena experiencia de usuario.

web-a-medida

Responsive

Será visible en los distintos navegadores y estará adaptada tanto para ordenadores de sobremesa como para las tablets y smartphones.

web-responsive

Sin vías de escape

Con un recorrido del Buyer Persona claro y sin distracciones para eliminar por completo o minimizar las vías de escape.

posicionamiento-seo

Autogestionable

La landing page creada con Wordpress te permitirá actualizar los contenidos para plasmar posibles cambios en la campaña.

web-segura

Segura y fiable

Tendrá plugins de seguridad convenientes para evitar spam, además del certificado SSL para establecer una conexión segura.

Con una página de aterrizaje atractiva y efectiva conseguirás
maximizar los resultados de tu estrategia de marketing

Quiero un presupuesto
Entropía Web diseño y desarrollo de páginas web a medida

Página de aterrizaje orientada a los resultados

Con una landing page profesional podrás aumentar tu conversión y aprovechar mejor los recursos de tiempo y dinero invertidos en la campaña.

En gran parte el éxito de una landing recae en el diseño web. Es importante crear un diseño que impacte en la percepción del usuario, con una distribución adecuada de la información para conseguir el resultado que se espera.

En Entropía Web creamos el diseño a medida para generar impacto visual y transmitir los valores del producto, servicio o promoción de manera efectiva. Partimos de una buena planificación previa, lo que nos permite alcanzar siempre el mejor resultado posible.

Empezar proyecto

Hablemos

Avenida Diagonal, 497

08029, Barcelona

(+34) 602 04 49 62

Empieza tu proyecto