Diseño web SEO

Con un diseño web
optimizado para el SEO
conquistarás a Google

En Entropía Web creamos páginas web estratégicas, con diseño a medida y totalmente optimizadas para el posicionamiento del sitio en los buscadores.

diseño web posicionamiento

Diseño de páginas web con un enfoque SEO

No sirve de nada tener una página web bonita si el sitio no recibe visitas. Para aprovechar al máximo el potencial del entorno digital es necesario que tu página genere tráfico orgánico.

En Entropía Web ofrecemos un servicio de desarrollo de páginas web optimizadas para el SEO con el objetivo de favorecer al máximo el posicionamiento del sitio en los buscadores.

Trabajamos desde un enfoque estratégico, analizamos a tus competidores, hacemos un estudio de keywords, planificamos la arquitectura de páginas, creamos y optimizamos el contenido y nos aseguramos de cumplir con los factores de posicionamientos de Google.

Ventajas del diseño web con SEO

  • Acelerar el posicionamiento web
  • Aumentar el tráfico orgánico
  • Incrementar la conversión
  • Ganar más autoridad
  • Aumentar la confianza
desarollo web seo

Así será tu página web optimizada para el SEO

diseño web original

Diseño original

Tendrá un diseño creado a medida para transmitir tu oferta de la manera más adecuada y convincente para maximizar la conversión.

seo-onpage

Alta velocidad de carga

Cargará rapidísimo. La velocidad de carga del sitio es un factor de posicionamiento clave, y afecta directamente la experiencia de usuario.

web-a-medida

Responsive

Se verá bien tanto en ordenadores de sobremesa como en dispositivos móviles para asegurar una buena experiencia y favorecer el SEO.

web-responsive

Contenido SEO

Todos los contenidos estarán enfocados al posicionamiento pero sin olvidar el copywriting para persuadir a tus visitantes.

posicionamiento-seo

Autogestionable

Podrás actualizar la información de tus productos o servicios y publicar artículos en el blog de manera sencilla.

web-segura

Segura y fiable

Incluirá los plugins de seguridad para proteger el sitio y tendrá instalado el certificado SSL para una conexión segura.

Con una página web ptimizada para el SEO
conseguirás mejores posiciones en Google

Quiero un presupuesto
Entropía Web diseño y desarrollo de páginas web a medida

Así trabajamos el desarrollo web SEO

Nos empapamos de tu negocio, analizamos a tus principales competidores en el entorno digital, planificamos la estrategia de palabras clave, creamos los contenidos y optimizamos la página.

Siempre empezamos por dónde se debe empezar, por la planificación a la que le sigue un diseño y desarrollo profesional, 100% orientado a los resultados.

Desarrollamos un diseño web estratégico para impactar a tus clientes y enamorar a Google. ¿Hablamos de tu nueva página web?

Empezar proyecto

Hablemos

Avenida Diagonal, 497

08029, Barcelona

(+34) 602 04 49 62

Empieza tu proyecto