Diseño web corporativo

Desarrollamos la página
web corporativa que tu
negocio necesita

En Entropía Web estamos especializados en el desarrollo de webs corporativas para reforzar la imagen de negocios en el entorno digital.

sitio coporativo

Creamos páginas web corporativas únicas

Trabajamos codo a codo con nuestros clientes para entender su negocio y conocer a sus competidores, para crear la imagen corporativa más adecuada para alcanzar los objetivos del sitio.

Planificamos cada página con un enfoque estratégico y creamos el diseño web corporativo a medida para potenciar la imagen de la compañía y resaltar al máximo su valor diferencial en el mercado.

Ventajas de tener una web corporativa

  • Proyectar una imagen profesional
  • Informar y exponer los servicios de la compañía
  • Mejorar la comunicación con los clientes
  • Aumentar la visibilidad del negocio
  • Captar nuevos clientes
desarrollo de sitio web corporativo

Así será tu página web corporativa

diseño web original

Diseño único

Tu sitio web corporativo tendrá un diseño hecho a medida y estará totalmente adaptado a la imagen corporativa de tu negocio.

seo-onpage

Cargará rápido

El sitio estará optimizado para ofrecer una velocidad de carga rápida, muy rápida, para ofrecer la mejor experiencia de usuario.

web-a-medida

Responsive

Se verá bien tanto en los ordenadores de sobremesa como en los teléfonos móviles, pasando por los portátiles y las tablets.

web-responsive

Visible en Google

Cumplirá con los principales factores de posicionamiento de Google para potenciar la visibilidad del sitio en los buscadores.

posicionamiento-seo

Autogestionable

Podrás actualizar la información del sitio web de forma fácil y rápida, además de publicar artículos y noticias en el Blog corporativo.

web-segura

Segura y fiable

Incluirá plugins de seguridad y antispam y también tendrá instalado el certificado SSL para una conexión segura.

Tu página web corporativa puede ser el mejor
escaparate para tu negocio en Internet

Quiero un presupuesto
Entropía Web diseño y desarrollo de páginas web a medida

¿Cómo enfocamos el diseño web corporativo?

La consultoría estratégica es nuestro punto de partida. Profundizamos en el ADN de la empresa para entender los elementos tangibles e intangibles que la diferencia de sus competidores en el mercado.

El diseño a medida nos permite crear un sitio adecuado para reforzar la imagen de la marca y alcanzar los objetivos propuestos, y además, gracias a la optimización SEO el sitio web corporativo está preparado para escalar posiciones rápidamente en Google.

Si necesitas crear o rediseñar la página web corporativa de tu negocio para hacer frente a tus competidores y aumentar tu cuota de mercado, contáctanos. Estaremos encantados de ofrecerte la mejor solución para el proyecto web de tu empresa.

Empezar proyecto

Hablemos

Avenida Diagonal, 497

08029, Barcelona

(+34) 602 04 49 62

Empieza tu proyecto