Creación de microsites

Convierte tus ofertas y
lanzamientos en casos de
éxito con un microsite

Si necesitas una pequeña gran web para aumentar el impacto de tus campañas de marketing podemos ayudarte.

crear microsites web

Creamos microsites promocionales a medida

Los microsites son una gran opción para promover líneas de servicios o productos diferenciados, generar ventas dirigidas y aumentar el impacto de campañas de marketing especializadas.

Desarrollamos microwebs con un diseño 100% enfocado en los objetivos específicos de la campaña que lo justifica, teniendo en cuenta el público objetivo, la estacionalidad, los competidores y todos los demás elementos claves para asegurar el éxito de la estrategia.

Los microsites son idóneos para...

  • Promocionar líneas de productos o servicio diferenciados
  • Promover un evento especial o un concurso
  • Testear nuevos productos o servicios
  • Medir la aceptación de un producto o servicio
  • Crear campañas específicas y alcanzar un público objetivo
crear microsite

Así será tu microsite web

diseño web original

Diseño estratégico

Tu minisite tendrá un diseño estratégico y original, hecho a medida para adaptarse a los requisitos y objetivos de la campaña.

seo-onpage

Cargará rápido

La miniweb estará perfectamente optimizada para cargar rápido, muy rápido, para ofrecer la mejor performance a los usuarios.

web-a-medida

Responsive

Se verá bien en cualquier navegador y estará adaptada tanto para ordenadores como smartphones y tablets.

web-responsive

Visible en Google

Tendrá una optimización SEO básica para asegurar una buena indexación de las páginas para llegar a tus clientes potenciales.

posicionamiento-seo

Autogestionable

Será autogestionable por lo que podrás actualizar los contenidos de forma fácil y rápida para plasmar posibles cambios en la campaña.

web-segura

Segura y fiable

Tendrá instalado el certificado SSL y los plugins de seguridad convenientes para proteger el sitio y evitar spam.

Un microsite puede ser tu mejor aliado para asegurar
el éxito de tu estrategia de marketing

Quiero un presupuesto
Entropía Web diseño y desarrollo de páginas web a medida

¿Un microsite es la mejor opción para ti?

Los minisites pueden ser una excelente herramienta de marketing pero solo en determinados supuestos como podría ser, mostrar otra cara de la marca, promocionar una determinada gama de productos, dirigirse a audiencias específica, realizar un concurso, promover un evento especial, testear o cualquier otra acción que se quiera realizar de manera separada a la página web oficial de la marca.

De hecho se crean con un dominio y correo electrónico propio, así como un diseño web original y adaptado a los objetivos del sitio. Normalmente se crean para llevar a cabo campañas de marketing específicas, y por ese motivo suelen tener una duración limitada en el tiempo. Están vinculados a la marca pero actúan de manera independiente, con una estrategia de contenidos y segmentación de clientes propia.

La landing page también es una estrategia muy utilizada en marketing, pero en este caso es una página dentro del sitio web pero sin que aparezca el menú de navegación para evitar distracciones, y en general tienen como objetivo presentar un sólo producto o servicio con un solo objetivo, que puede ser comprar, suscribirse, rellenar un formulario o cualquier otra acción requerida.

Empezar proyecto

Hablemos

Avenida Diagonal, 497

08029, Barcelona

(+34) 602 04 49 62

Empieza tu proyecto