Una página web desactualizada da mala imagen y además puede hacer que pierdas muchos clientes. No hay que olvidar que el sitio web es el representante de la marca en Internet y por ese motivo es de vital importancia que transmita la imagen adecuada y ofrezca una buena experiencia de usuario.
El rediseño web es la mejor opción para renovar la imagen de la marca y mejorar las características técnicas de un sitio web anticuado o desactualizado.
El rediseño de tu página web estará orientado a reforzar la marca y transmitir tu oferta de la mejor manera posible.
Estará optimizada para cargar rápido para evitar que pierdas potenciales clientes por el camino y ofrecer una buena experiencia de usuario.
Será visible en los distintos navegadores y estará adaptada tanto para ordenadores de sobremesa como para las tablets y smartphones.
El rediseño de la página web también incluye una revisión del contenido, para añadirle una capa SEO y mejorar el copywriting.
La landing page creada con WordPress te permitirá actualizar los contenidos para plasmar posibles cambios en la campaña.
Tendrá plugins de seguridad convenientes para evitar spam, además del certificado SSL para establecer una conexión segura.
Antes de empezar con el rediseño hacemos una auditoría global de tu antigua página web para detectar fallos y errores que deben ser solucionados y/o mejorados.
Posteriormente planificamos el nuevo diseño teniendo en cuenta la imagen que quieres transmitir, el sector al que te orientas y tus principales competidores en el entorno digital.
Mejoramos tu antigua página web en todos los aspectos, con un rediseño web estratégico para potenciar tu negocio en Internet ¿Hablamos de tu nueva página web?
PEDIR PRESUPUESTO