Diseño web by Entropía Web

Balance Sport Clinic

Diseño web para Balance Sport Clinic

Balance Sport Clinic es un centro médico deportivo especializado en medicina deportiva, fisioterapia, nutrición y entrenamiento físico integral.

Disponen de más de 300m2 de instalaciones equipadas con lo último en tecnología deportiva, incluyendo un box de entrenamiento multifuncional, 2 box de fisioterapia y vestuarios exclusivos con duchas independientes.

Está ubicado en la emblemática Plaza de Cuba de Sevilla y cuenta con un gran equipo de entrenadores personales, re-adaptadores de lesiones, fisioterapeutas, nutricionistas y otros especialistas que se encargan de crear programas específicos para tratar todo tipo de problemas y lesiones que afectan el aparato locomotor.

Balance Sport Clinic contactó con nuestro equipo para realizar el diseño de su página web con el objetivo de ampliar la información contenida, modernizar la imagen del sitio y mejorar el SEO.

¿Cómo lo hicimos?

En Entropía web nos encantan los retos, así que la tarea de diseñar la página web de Balance Sport Clinic nos pareció emocionante desde el principio.

Para la imagen del sitio hemos optado por crear un diseño minimalista, con una nueva paleta de colores y una mejor distribución de la información para reforzar el expertise de la marca y proporcionar una mejor experiencia de usuario, con una navegación más clara y fluida.

Creamos el diseño desde cero y a medida, totalmente adaptado a la información que se quería añadir a página, combinado textos con múltiples imágenes y componentes interactivos con un movimiento sutil para romper la monotonía estática.

Desarrollamos el sitio web en WordPress debido a la flexibilidad y múltiples ventajas que ofrece este CMS, además la web antigua del centro había sido creada con este CMS, de modo que el equipo de Balance ya estaba familiarizado con el sistema, por lo que WordPress era la opción perfecta para este proyecto.

Qué hace única la nueva web de Balance Sport Clinic

Balance es una forma de vida, así se define este centro médico deportivo especializado en la salud integral de sus pacientes. Cuentan con especialistas en nutrición, entrenamientos deportivos personalizados, tratamientos de recuperación de lesiones y toda clase de cuidados y tratamientos clínicos y físicos.

Nuestro mayor desafío era transmitir a los usuarios la profesionalidad y compromiso del centro, por ese motivo desde nuestra agencia de diseño web en Barcelona nos propusimos a crear una nueva página web que transmitiese los objetivos, valores y experiencia de Balance. Con un diseño 100% original, con una paleta de colores elegante, buenas imágenes y un sistema de navegación rápido para acompañar al usuario por la web e invitarle a contactar con el centro, ya se a través del formulario de contacto o mediante un modal para que pueda consultar cualquier duda que pueda tener.

En Entropía Web creamos páginas web para negocios que quieren sobresalir. Desmárcate de la competencia con una página web original, atractiva y efectiva para maximizar el valor de tu negocio en el entorno digital. ¿Empezamos?

Contactar ahora

Hablemos

Avenida Diagonal, 497

08029, Barcelona

(+34) 602 04 49 62

Empieza tu proyecto