Diseño landing page by Entropía Web

Kenelm & Co

Kenelm & Co

Kenelm & Co es una empresa joven que ofrece cursos de inglés específicos para mejorar la comunicación en el entorno laboral.

Están ubicados en Barcelona y cuentan con un estupendo equipo de profesores nativos que imparten clases en todo el territorio nacional mediante herramientas de TI para ofrecer una gran experiencia formativa para los alumnos.

Desde un primer momento en Kenelm & Co lo tenían claro, querían una web one page que fuera sencilla y minimalista. Asumimos el reto con ganas, y al igual que nuestro cliente, estamos muy satisfechos con el resultado final.

¿Cómo lo hicimos?

En Entropía web somos apasionados del diseño y desarrollo web por lo que asumimos cada proyecto con muchas ganas, por eso siempre buscamos la mejor opción para cada caso.

Por tratarse de una web one page queríamos hacer algo especial que permitiera ofrecer la información de manera cómoda para el usuario, sin necesidad de hacer demasiado scroll, así que optamos por utilizar apartados desplegables para ofrecer la información de manera clara e intuitiva para los usuarios.

Hemos creado un diseño a medida para acomodar los distintos apartados de la web de manera armónica y hemos optado por una estética limpia con una paleta de colores ligera y neutra, totalmente diferenciada de la imagen comúnmente adoptada por las escuelas de idiomas.

Desarrollamos el sitio one page en WordPress creando una plantilla desde cero, totalmente adaptada a las necesidades del proyecto. En este sentido Kenelm & Co quería poder modificar o incluir de manera fácil los cursos ofrecidos, además de poder actualizar los demás apartados de la web.

Qué hace única la nueva web de Kenelm & Co

Kenelm & Co ofrece clases de inglés online con opciones flexibles y totalmente adaptadas a las necesidades de los alumnos. Hemos utilizado esta premisa como punto de partida para la planificación de la UI (interfaz de usuario) del sitio, dando como resultado un sitio visualmente atractivo y flexible que refleja perfectamente los valores de la marca.

El resultado final nos encanta y afortunadamente al cliente también. Según nos dijo, hemos logrado crear el diseño web que Kenelm & Co estaba buscando. 🙂

En Entropía Web creamos páginas web para negocios que quieren sobresalir. Desmárcate de la competencia con una página web original, atractiva y efectiva para maximizar el valor de tu negocio en el entorno digital. ¿Empezamos?

Contactar ahora

Hablemos

Avenida Diagonal, 497

08029, Barcelona

(+34) 602 04 49 62

Empieza tu proyecto